Archivos
 

Colabora

ADENE – Asociación para la defensa de la naturaleza de Enguera

Camino Fuente Cañez s/n Apartado 41 - 46810 Enguera – Valencia
Móvil emergencias 637 250 712

Correo electrónico: adene@adene.es

COLABORA CON NOSOTROS

ADENE, es una asociación que desarrolla un amplio abanico de actividades,  por ello necesita de la participación activa de voluntarios para llevarlas a término.

COMPARTE tus conocimientos

Muchas veces tenemos que evaluar una licencia ambiental de actividad o estudiar un proyecto para  garantizar que el medio ambiente este defendido.  Por eso si eres abogado, ingeniero de montes, técnico de medio ambiente o dispones de conocimientos  de materias en medio ambiente, escríbenos.

Si eres de esas personas con ganas y capacidad para impartir una charla de cualquier materia que tenga que ver con el medio ambiente, escríbenos.

COMPARTE tus ideas.

Si lo tuyo es escribir y quieres que publiquemos una noticia en la web o en la revista de Adene, escríbenos.

El objetivo es tener una red de colaboradores que cubra la mayor parte de materias, de tal forma que cuando tengamos una duda, un proyecto o queramos impartir una charla se lo notificamos a los componentes de la red para que nos ayuden. El único requisito es que una vez que alguien coge el compromiso de realizar un trabajo, lo cumpla

Para participar escribe a adene@adene.es y en asunto escribe la palabra COLABORADOR  y dinos en que quieres colaborar.

¡Gracias por tu ayuda!

APOYANOS económicamente

También puedes aportar una cantidad de dinero que se destina a la realización de vigilancia forestal, actuación contra incendios, mantenimiento de senderos, plantar árboles, mantenimiento de fuentes o para la divulgación de los valores de respeto, sostenibilidad y equilibrio de la naturaleza entre otras actividades.

Bankia ES81 2038-6096-06-3000305763

HAZTE socio

Ser socio es algo más que aportar una cantidad de dinero al año o que participar en las actividades. Ser socio significa que crees en nosotros, en lo que hacemos y representamos, por eso significa mucho para nosotros tener un número elevado de socios. Además recibirás nuestra revista en tu domicilio. Sólo tienes que rellenar la HOJA NUEVO SOCIO y nos la envias a adene@adene.es ó bien imprimir este PDF HAZTE SOCIO CON ESTE PDF y enviarlo por correo ó depositarlo en la asesoría Asetec de Enguera.

Cuota socio importe 15 euros.

TIENDA