Inicio

10-01-16 Recogida basura en la Rambla Albalat

La Rambla de Albalat tiene la peculiaridad que esta próxima al pueblo, la recorre un camino y transita poca gente, por eso hay gentuza que piensa que es el mejor sitio para deshacerse de sus enseres. Aunque por la cantidad y diversidad de objetos encontrados cada vez entendemos menos a esta gente. Juzguen ustedes si es normal encontrarse botes enteros de leche en polvo para lactantes, revistas de toda índole, como la de Enguera día a día del año 1995, la cartilla de vacunación de alguien, una caja de botellas de champan sin destapar, el perro que vivía con ellos y ..

??????????

Lamentable el comportamiento de la gente e incomprensible existiendo contenedores para ello.

El decir que también habían ruedas, colchones y casquijo no alarmará a nadie, pero para nosotros que  tras 2 viajes no hemos recogido ni la décima parte de lo que hay y que hemos visto in situ documentación personal de alguno, nos parece escandaloso.

SEÑORES, SEAN CIVILIZADOS

ver fotos

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivos

Categorías