Inicio

Recogiendo basuras

Existen aun especímenes de la raza humana que prefieren cargar el coche de basuras y escombros y tirarlos en el monte a depositarlos en los contenedores correspondientes o llenar una saca de escombros a la puerta de casa para que los recogan.

IMG-20151120-WA0001

 

Por eso el otro día en la rambla de Albalat, nuestro compañero Miguel Pérez estuvo recogiendo, botes de plástico, botellas de vidrio, trastos y dejamos los escombros por su dificultad en recogerlos.

Paseantes habituales de la zona, nos indicaron que la mayoría son de hace tiempo pero que precisamente donde estábamos habían tirado hace poco tiempo más, concretamente botes de leche en polvo, para bebes.

Se confirma que la basura, invita a tirar más basura y que NO hemos aprendido a que el monte es de todos y a todos corresponde conservarlo o al menos no ensuciarlo.

Ver fotos

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Archivos

Categorías