Para los que quieran saber

11
Para los que quieran saber

Aquellos que no se conformen con lo que digan los charlatanes y quieran entender algo de la problemática de los parques eólicos , aqui os ponemos la sentencia del tribunal Superior de Justicia en respuesta a, un recurso contencioso-administrativo interpuesto por ACCIÓ ECOLOGISTA-AGRÓ, en donde declara nulo el Plan Especial que regula las instalaciones eólicas de la zona 6.

La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana tiene un primer efecto: la organización demandante, Acció Ecologista-Agró, tiene interpuestos contenciosos por el mismo supuesto contra otras tres zonas del Plan Eólico Valenciano ( una de las cuales es la nuestra)

Una de las cosas que dice el tribunal es que se ha supeditado el interés económico de la empresa promotora al interes general medioambiental

La sentencia la podéis ver en:

http://www.accioecologista-agro.org/IMG/pdf/SentenciaTSJ.pdf



La interpretación de la sentencia la podéis ver en:
http://www.accioecologista-agro.org/spip.php?article2056

Manifiesto tras la sentencia:

http://www.accioecologista-agro.org/spip.php?article2054

Comentarios

RSS comentarios feedActualmente no hay comentarios, sea el primero y darnos tu opinion.

Darnos tu opinion

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Website

Enter the code shown above:

çanakkaleçanakkalegelibolu