Archivos
 

Inicio

Marcha nocturna a la albufera de Anna

Temperatura idónea, desborde de juventud y ambiente festivo son algunas de las características que se vivieron ayer en la marcha nocturna que realizamos a la albufera de Anna, dentro de las actividades programadas en el verano cultural. Unos 200 participantes disfrutaron de una tranquila ruta, en donde participaron muchos niños y donde se llegó a ese magnífico lugar que es la albufera de Anna. La marcha empezó con luz diurna y acabó a la luz de la luna según lo programado, permaneciendo el grupo bastante unido durante todo el recorrido.

macha albufera Anna 2015

Todos los participantes merecen un 10, pero si tuviéramos que destacar algún nombre propio nombraríamos a Alba y Miguel de 4 y 3 años respectivamente que fueron los últimos en regresar a Enguera pero que llegaron como campeones y a Silvia y Javi, próximos a los 9 años y que fueron los únicos en salir y llegar al local de ADENE y completar los 10 km de recorrido.

Ver fotos

 
 

2 Comments

  1. tomillet

    Nada mejor que cerrar el mes de agosto con una marcha a la Albufera de Änna , la pertinente “ceneta” y acompañados de un grupo de gente encantadora. La luna no podía brillar más y nos guió hacia nuestro destino. Bonita experiencia que recomiendo a todo el mundo.

  2. maria

    Entre todos la haremos grande y maravillosa.
    Saluditos
    http://adene@adene.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías