Archivos
 

Inicio

Vertedero

ADENE acaba de recibir por correo electrónico  el siguiente comunicado desde el ayuntamiento de Enguera sobre el tema del vertedero.Desde ADENE, estamos satisfechos con este comunicado por parte del Ayuntamiento, pero hasta que no recibamos la anulación total del pleno del día 27 de Marzo de 2008, de todos los puntos referidos del vertedero, ADENE ,incluida dentro del la Plataforma Enguera, continuará con su actuaciones y movilizaciones y diremos No al Vertedero en nuestro termino Municipal.

Enguera 4 de Abril de 2007
 
A.D.E.N.E

Camino Fuente Cañez S/N

                            A la atención del Sr. Presidente
 

AYUNTAMIENTO DE ENGUERA

 
ALCALDÍA
Por la presente y ante la situación generada entorno al tema de la posible construcción de un vertedero de residuos inertes quiero comunicarle que:

1º) El Ayuntamiento de Enguera no ha autorizado la construcción de ningún vertedero.

2º) Entendiendo la problemática que generan de estos temas y para evitar más desinformación, el Ayuntamiento de Enguera ha paralizado todas las actuaciones referidas a este tema.

3º) Para intentar dejar definitivamente zanjadas todas las problemáticas medioambientales en particular de nuestro término municipal y entre estas las referidas a los vertederos, el Ayuntamiento de Enguera, convocara a todos los agentes sociales de Enguera implicados en temas medioambientales.

4º) Entendiendo a su Asociación como una de las más implicadas en la defensa de los intereses medioambientales de nuestro término, sirva esta para convocar a los miembros de su Junta directiva para una primera reunión el próximo día 16 de Abril a las 20.00 horas en el Ayuntamiento, donde fijar un futuro protocolo de actuaciones. Así mismo se abordara la paralización de las actuaciones referidas al vertedero.

5º) Solicitar como muestra de buena voluntad por todas las partes, paralizar las actuaciones emprendidas por su asociación en relación al tema del vertedero.

Atentamente  .

 
José Simón Vila
 
Alcalde accdt.
 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías