Archivos
 

Inicio

15-09-17 Estación meteorológica Adene Enguera

IMG_4340

Desde ADENE informamos que ya se encuentra operativa y online la estación meteorológica propia instalada en nuestra sede junto a la Fuente Cáñez, recogiendo los datos de temperatura, presión, humedad relativa, dirección del viento y precipitación.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre ADENE y  la Asociación Valenciana de Meteorología (AVAMET) se ha procedido a la instalación de la estación y su conexión  a las páginas web de ADENE y de AVAMET, todo ello a través de la unión de esfuerzos de las dos asociaciones y de sus voluntarios.

Esta estación llega pocos meses después de la ya instalada en nuestra sierra, en El Transformador y ha sido posible gracias al apoyo recibido por el Ayuntamiento de Enguera para su adquisición.

La consulta de datos está a disposición de todas las personas interesadas y permite el conocimiento en tiempo real de las condiciones meteorológicas del término de Enguera, así como el análisis de riesgo de incendios forestales y de fenómenos meteorológicos adversos. Muy pronto informaremos del widget para instalar de momento, basta con pulsar en la imagen que te lleva al link para consultar los datos o buscarla en la web de Avamet.

Nuestro agradecimiento a Harinas Almela por colaboración y aportación.

IMG_0785

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías