Archivos
 

Noticias

07-05-2017 Nano Trail “Umbria -la Plana”.

La organización del “Nano Trail Umbria la Plana” contó con los voluntarios de la asociación para formar parte de los talleres preparados para entretener a los más pequeños entre las  diferentes carreras organizadas por categorías. Muchos de los pequeños que se acercaron a vernos ya nos conocían, fruto de los talleres elaborados en el colegio y, para otros, fue toda una experiencia poder tirar agua con la manguera de los “bomberos”, como nos llamaban, mientras esperaban su turno para coger la codiciada manguera y poder “apagar el fuego”. Algunos vieron despertar la motivación de dedicarse a apagar fuegos de mayores, nuestro mayor deseo sería ver que se crea en ellos una conciencia de cuidado y respeto medioambientales.

Damos las gracias a la organización del Nano-Trail por haber contado con nosotros para aportar nuestro granito de arena en pro de los más pequeños.

Ver fotos.

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Categorías