Archivos
 

Noticias

02-06-17 Cena “Campaña Forestal 2017”.

¡De nuevo a las puertas del verano! Época en la cuál solemos disfrutar más del entorno y el aire libre. Esto nos obliga a todos a estar mas alerta contra la gran amenaza que supone para nuestros montes y nuestra seguridad los posibles incendios forestales que puedan producirse. Por ello os recordamos que, éste próximo viernes 2 de junio hacemos una cena de sobaquillo en la sede de ADENE, es importante que confirméis la asistencia.

Prepararemos la campaña de vigilancia 2017 “Stop al Foc”. Donde cualquier persona es bienvenida para ayudarnos a vigilar el monte en verano. Sino puedes venir a la cena, puedes apuntarte para realizar vigilancias en adene@adene.es.

A las 20:30h el coordinador forestal Roberto Alcaráz, impartirá una charla de buenas prácticas en prevención de incendios para todos los asistentes e interesados, luego en la cena montaremos los turnos de vigilancia. Aprovechando el encuentro para conocer al mayor número de personas y familias que habitan las casas de la sierra, ya que, ejercen una labor continua de vigilancia las 24h del día.

Recordaros también que la bebida y la picaeta va a cargo de la asociación. ¡Contamos contigo!

 

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías