Archivos
 

Inicio

Manifestarse, vale la pena

En unas declaraciones al periódico levante el presidente del consorcio de residuos, Vicente Parra, informa que se va a retrasar la puesta en marcha del vertedero de Llanera debido a los condicionantes apuntados por el organismo regulador de la cuenca del Júcar al proyecto. Parece que el proyecto presentaba algunas deficiencias como demostraba el estudio geológico que la plataforma No al Macrovertedero de Llanera presentó a la Confederación Hidrográfica y al Consorcio.
Curiosamente estas alegaciones eran pecata minuta para los miembros del Consorcio y sus técnicos y ahora ha tenido que ser la Confederación Hidrográfica la que haya puesto los condicionantes que van a obligar a modificar ciertos aspectos del proyecto. También es curioso que muchos Ayuntamientos (como el de Enguera) con muchos técnicos en nómina no hayan advertido de ningún peligro en este proyecto debido a la ausencia de alegaciones al mismo.
Por todo ello, para los que prefieren quedarse en el sofá o para los que no se quieren informar para no tener que criticar, les informo, que no esperen a la vista de los resultados que la administración les garantice el futuro y que a veces, viene bien manifestarse y aportar dinero para hacer estudios y alegaciones `porque nuestro porvenir depende de ello.

Ver noticia

ImageHandler (1)

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categorías