Archivos
 

Inicio

07-10-2017 Visita Geograns sede Adene Proyecto Agua

El pasado sábado 7 de octubre recibimos la grata visita de los Geograns, dentro de su programa de actividades, se realizó una conjunta, donde disfrutamos de un completo día. Alrededor de 70 personas, por la mañana realizamos una visita cultural a Montesa, caminamos desde Montesa a Enguera, donde comimos arroz al horno, para finalizar visita a nuestra sede, donde mostramos la instalación de la depuradora (EDAR) y ofrecimos una charla sobre las buenas prácticas en el uso del agua. Con la que pretendemos concienciar de que el agua es un recurso limitado y escaso, por lo que debemos no malgastarla, no contaminarla y reutilizarla lo máximo posible.

Nuestro más sincero agradecimiento a Artemi Cerda y a Joaquín Ramiro por la gran labor que realizan concienciando y educando. Y sobre todo por contar con nosotros.

También queremos agradecer a los asistentes sus muestras de cariño y atención, son un grupo estupendo que permaneció atento en todo momento y puso su granito en la asociación comprando lotería y demás.

Disculparnos también por el retraso en la publicación por problemas técnicos.

VER FOTOS

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías