Archivos

26-06-2020 ADENE Asamblea General Ordinaria 2020 y despedida.

Este viernes celebramos la asamblea, emocionados por el reencuentro. En ella desglosamos los ingresos y gastos, preparamos el presupuesto 2020 y mostramos todo lo realizado en el 2019 y hasta ahora.

Agradecer como siempre a todos los voluntarios que cada día hacen posible que ADENE cumpla su función, aunque parece que somos pocos, si juntamos todas las manos hacemos un gran equipo.

Agradecemos también a todos los socios su donación ya que hacen posible junto al Ayuntamiento de Enguera, la Generalitat Valencia y AVSRE Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias que cada año podamos realizar actividades de voluntariado, destinado a la mejora, cuidado y protección de nuestro entorno, así como la difusión y educación en valores y respeto hacia la naturaleza que nos rodea.

Como nota negativa destacar que con tristeza tenemos que despedir el Módulo de Aprovechamiento Forestal que se estaba realizando en el Instituto de Enguera. Dado que no se ha considerado conveniente su renovación.

Desde nuestra asociación creemos necesario no mermar los recursos en nuestra comarca, para evitar la despoblación, para ofrecer desde más cerca el amor y respeto por nuestros espacios naturales… En definitiva para hacer más atractivo el entorno rural que tanto gusta ensalzar y luego es el primero que se abandona.

Dejar un comentario