Archivos
 

Inicio

ADENE en los premios del 9 d’octubre

Esta asociación recibió el pasado 9 de octubre -dentro de los actos conmemorativos del día de la Comunidad Valenciana en Enguera- una placa conmemorativa, de manos del Alcalde de Enguera, D.Óscar Martínez.   Con este acto se reconoce a ADENE sus 25 años de existencia dedicándose a la promoción, conservación, educación y divulgación de los valores medioambientales de la sierra de Enguera y que le han llevado a ser un referente en la Comunidad Valenciana, de entre  las Asociaciones ecologistas de ámbito local.

Como dijo Fermín Poquet -Presidente de adene- a mi me ha tocado recoger este galardón, pero este premio no hubiera sido posible sin el trabajo y dedicación de todos los que han pertenecido o colaborado con esta asociación, en estos 25 años. En este mundo donde prima el personalismo y donde cada día sale un grupo o asociación, lo fácil es empezar, lo difícil es mantenerse.

Mantener una asociación de corte ecologista en una población de 5000 habitantes, durante tanto tiempo, es para sentirse orgulloso.

 

 

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías