Archivos
 

Inicio

EN ADENE HEMOS RECIBIDO UN MENSAJE… DE LA NATURALEZA

Ha llegado el otoño, una época maravillosa donde la naturaleza nos brinda infinidad de placeres. Empieza el monte a transformarse con preciosos colores, unos animales van y otros vienen. Da inicio la caza, las setas empiezan a aparecer y se puede pasear por nuestros montes sin el intenso calor estival.
Un abanico de posibilidades que abre nuestros montes, con sus senderos y caminos a todo aquel que quiera disfrutar de él, haciendo lo que más le gusta.
La naturaleza no nos pone una puerta de prohibido pasar, siempre está abierta y disponible para todo el que quiera hacer uso en el momento que lo necesite y desee.
Por eso desde ADENE os pedimos a todos los usuarios, que hagáis lo mismo con ella. Compartir los momentos de gozo haciendo que no sea nocivo para nadie ni nada. Pedimos respeto al entorno, cuidado con nuestros actos y amor mucho amor por este pulmón que nos rodea y nos da vida cada día.
Si vas al monte de paseo, con tu moto, cazando, buscando setas o de cualquier otra forma, POR FAVOR que no se note que has pasado, no destruyas por donde vayas y siempre siempre llévate lo que traigas, NO DEJES BASURA ALLÁ DONDE VAYAS.
“Muchas gracias por visitarme, por cuidarme y por quererme” Nos dice la naturaleza.

 
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías